Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

lunes, 28 de septiembre de 2015

CARNAVAL FUSIÓN Y MI PRIMERA JUERGUECILLA EN CHICLANA

Antes de irme a dormir, no le puedo fallar a mi amiga Aurora, que una vez más es una de las primeras siempre en visitarme en mis destinos itinerantes. He estrenado con ella  la primera de las que espero sean muchas juerguecillas en Chiclana.

Y, bueno, no acabamos en coma etílico como en otras ocasiones (aún quiero olvidar la locura de Huelva, que una ya va teniendo cierta edad para avergonzarse, jajaja), pero hemos disfrutado de la variante "ir de tranquis". Aperitivo y cañitas en mi porche, una cenita en un sitio lindo (en el que no volveremos a pedir cierto exiguo plato), un poquillo de baile monitorizado que resultó divertido y para completar la cosa, música en directo con aires de Carnaval. Muy propio estando en Cádiz. Ya puedo decir que me he integrado en el paisaje... Y este año, sí o sí, estaré aquí para conocer en directo los Carnavales gaditanos, así que apúntatelo, niña, que en mi instituto ya hay algunos juerguistas fichados. A ver como se tercia. Por lo pronto, ya sabes dónde tienes tu casa para repetir esta noche tan agradable. Y ya, ya sé que la próxima me toca a mí. Descuida, lo prometido es deuda. Tengo la alarma puesta en mi calendario, jejeje.

En fin, aquí te dejo un pequeño resumen de lo de la "fusión" esta. Una cosilla más para nuestro álbum de recuerdos. Te quiero, txotxo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario