Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

jueves, 10 de septiembre de 2015

¡¡LO CONSEGUÍ!!

Me muero de sueño y realmente me duelen todos los músculos del cuerpo, porque ya he perdido la cuenta de los días que llevo soportando más tensión que los cables de un puente colgante. Pero no me iba a acostar, sin duda, sin decirlo aquí bien alto:

                                ¡HE APROBADO!


                        ¡¡HE APROBADO!!

  
¡¡¡¡¡¡HE APROBADO!!!!!!

Creo que no recuerdo un examen que me haya producido más ansiedad que éste. Y es que ha sido un parto de casi tres años en el que me jugaba mucho más que el titulito jodido de inglés. Primero el B1 por That´s English (un par de cursos en los que me cree el hábito de estudiar inglés por mi cuenta y riesgo) y luego el B2, todo este año, sin ni siquiera tener material, ni disponibilidad para apuntarme a una academia. Cuando a un mes y medio del examen de Junio pude contratar a un profe, el trabajo ya estaba casi hecho, aunque quiero agradecer a Juan, mi profe en Órgiva, sus correcciones en mis "writings" y su paciencia con mis nervios. No fue suficiente para aprobar todas las partes del examen de la Escuela de Idiomas, me quedó el "speaking", y en eso he sacrificado casi todo mi verano. Eran mis primeras vacaciones en mucho tiempo, pero se han visto increiblemente limitadas por tener que dar clases y dedicar mucho, pero que mucho rato a ensayar y a hablar hasta cuando me daba mis caminatas diarias, aunque fuera sola. Le he hablao en inglés hasta a la gata... No sé qué hubiera hecho sin mi querida Almudena. La profe que se ha convertido para mí en una amiga y a la que nunca estaré suficientemente agradecida (ya sé que cobras por las clases, pero sabes bien a lo que me refiero. Eres un encanto de persona). Espero poder invitarte a unas cañas pronto.

Y, bueno, gracias a todos, que habéis sido muchos, los que me habéis dado ánimos, habéis estado pendientes y habéis confiado en mí más que yo misma, como siempre... ¡No os quiero decir nada, este año tocan oposiciones, ¡ufff! Pero bueno, hoy toca darme un respiro. Especialmente, gracias a mi madre y a mi hermana, que ya se sabe que las confianzas, a veces, dan asco, y sois vosotras las que más pagáis mis días de "¡no puedo más!".

Ni siquiera sé si voy a tener la oportunidad de celebrarlo este fin de semana, porque las listas están  apunto de abrirse, como sabéis, y lo mismo me toca hacer maletas y ser engullida por la vorágine de la toma de posesión en el próximo e incierto destino. Por eso, al menos, dedicaros estas palabras: Muchas, muchas, muchas gracias. Aunque a ver si hay oportunidad de tomar algo, que bastantes fiestas me he perdido este verano.

Cuando he visto la nota me he puesto a temblar de pies a cabeza; os he dado la noticia a todos y, más tarde, me he ido a dar mi caminata diaria, aunque hoy, más que andar, bailaba y cantaba. ¡¡Lo he pasado genial!! ¡¡¡Dios, qué libertad!!! 

Y aunque la cabeza me pide marcha, el cuerpo me ha dicho "basta" cuando he llegado a casa, así que
hoy lo he celebrado de otra forma: me he preparado una infusión helada, me he puesto una mascarilla y me he preparado un baño de sales y aceies aromáticos (gracias, Rocío, ¡mira que huele bien ese aceite!). Luego crema hidratante y, por último, una cena ligera que, por fin, se ha quedado en mi estómago sin protestar.

La cama, que ya esta mañana había preparado con sábanas limpias, me espera y voy a aceptar su invitación en breves minutos. Esta noche dormiré a la luz de una vela que perfuma de canela mi cuarto, y mi Gea, compañera leal e infatigable, a mis pies, parece que nota mi cambio de humor. Ronronea tranquila pidiéndome caricias, así que os dejo, voy a darle mimitos, que también se los merece. 

Ya lo tengo todo preparado para ir mañana a la Escuela de Idiomas a solicitar mi título. Cuando pasen las oposiciones, volveremos a vernos las caras el Inglés y yo, que voy a por el C1 antes de que me lo exijan. Pero hoy, hoy levanto la cabeza orgullosa por mi B2  por libre, y conseguido en la Escuela de Idiomas (que ya sabemos lo que todo el mundo dice...).

Hala, buenas noches. Un abrazo a todos.

2 comentarios: