Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

sábado, 2 de mayo de 2015

MIS 42 PRIMAVERAS

No quiero demorarme en presentaros mi pequeño homenaje al día de ayer, pero tampoco me voy a extender mucho porque no quiero pasar delante del ordenador más tiempo del necesario. Hoy sigue siendo un día para disfrutar y eso es lo que pienso hacer. 



Solo quiero decir que eso de ponerle buan cara al mal tiempo está muy bien, pero ya andaba cansada de tener que esforzarme tanto. Por fin, este año está siendo fácil reflejar buen ánimo en el rostro, pero es que, claro, es muy fácil cuando realmente reflejas la realidad.

Desde que llegué el jueves de Órgiva todo está saliendo a la perfección, bueno, casi, me falta otra vez mi hermana, pero dentro de unos días me hará una visita, así que celebraremos entonces los cumpleaños, el suyo y el mío.

Además de este montajito que ya sabéis que me gusta hacer siempre que puedo, hay pululando por ahí otro vídeo grabado a traición del momento más vergonzante del evento. Pero, ¡qué carajo!, estoy tan a gusto que no me importa que me vea toda España haciendo el lila. Lo requería el momento, jejeje...

(Se escucha decir a mi amiga: "Ahora voy a hacer así...". Se refería a poner la cámara mejor para pillar a mis acompañantes avergonzados, pero lo que consiguió fue grabar el vídeo torcido, jeje, es lo único que me consuela del asunto. Espero que nadie acabe con tortícolis ;P ).

1 comentario:

  1. Jejejeje, qué vídeo más bien encuadrado! Y los coros ya ni te cuento, jajajaja

    ResponderEliminar