Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

jueves, 7 de mayo de 2015

COMIDA EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA HURTADO DE MENDOZA (GRANADA)

Desde mi época en Salobreña no tenía el gusto de comer en una escuela de hostelería, y la verdad es que hoy que he vuelto a acudir a la Hurtado de Mendoza en Granada, he recordado lo que es disfrutar de un ágape en toda regla. Una de esas comidas que se te juntan casi con la cena, lenta, tranquila, saboreando cada platillo y escanciando los diferentes colores de los vinos que los acompañan. Conversación amena y risas fáciles, momentos de distensión que hacen que la semana sea mucho más
agradable.
 





Merece la pena dejar por aquí un pequeño recuerdo de estos momentos y ya, de camino, aprovecho para agradecer a mis compañeros de Órgiva el acogimiento que he recibido desde el primer día. Me encuentro entre vosotros como si llevara todo el curso y puedo aseguraros que echaré de menos estos ratos cuando acabe el curso. Con los interinos que compartimos circunstancias porque sois un grupillo muy "apañao", con los que me he reencontrado y que conocía de Salobreña, porque seguís siendo igual de "apañaos" y con los que ya sois veteranos en la Alpujarra, porque, sin duda hacéis que la gente se sienta a gusto aquí, ¡vaya, "requeteapañaos"! Un abrazo a todos. Espero seguir disfrutando de todo lo que queda antes del 30 de Junio con vosotros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario