Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

viernes, 2 de noviembre de 2012

THE SOUND OF SILENCE

...Pero mis palabras cayeron como silenciosas gotas de lluvia y resonaron en los pozos del silencio.

Hola oscuridad, vieja amiga,
he venido nuevamente a hablar contigo
porque una visión deslizándose suavemente
dejó sus semillas mientras yo dormía
y la visión, que fue plantada en mi cabeza,
aún continúa
dentro del sonido del silencio.

En inquietos sueños yo caminaba solo
por angostas calles de guijarros bajo el halo de un farol.
Me levanté el cuello por el frío y la humedad,
cuando mis ojos fueron acuchillados 
por el destello de una luz de neón
 que agrietó la noche
y tocó el sonido del silencio.

Y en la desnuda luz yo vi
a diezmil personas, o tal vez más.
Gente conversando sin hablar,
gente oyendo sin escuchar,
gente escribiendo canciones 
que las voces no comparten;
y nadie se atrevía 
a romper el sonido del silencio.

"-Tontos-les dije- vosotros no sabéis
que el silencio crece como un cáncer.
Escuchen las palabras que podría enseñaros,
Tomad mis brazos que podría extenderos"
Pero mis palabras cayeron 
como silenciosas gotas de lluvia
y resonaron
en los pozos del silencio.

Y la gente se inclinó y rezó
al dios de neón que habían construido
y el letrero decía:
"Las palabras de los profetas están escritas
en las paredes del subterráneo
y en las salas de las viviendas
y susurradas en los sonidos del silencio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario