Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

sábado, 24 de noviembre de 2012

LOS HILOS ROJOS DE ENCARNI

Bueeeeenoooo... ¡Por fin sabes de qué va lo del hilo rojo! Siento mucho no poder estar ahí para celebrar contigo y con los demás tu cumpleaños. Un cumpleaños que, por cierto, no tiene nada que envidiar a una boda gitana (desde el martes... y aún queda mañana...). Al menos, he podido participar de alguna manera. De todas las pistas que te hemos ido dando, la que más te descuadró es la mía... pero claro, es que no miraste del todo bien, la pista no era el gato, sino el ordenador, jajaja... El gato es más bien mi firma, ya sabes que me encantan, sobre todo mi Gea, a la que adoro. Así que te habrás quedado tranquila al ver que no se trataba de eso el regalo...

Como es lógico, en mi pequeña aportación no hay imágenes de la fiesta que estáis viviendo ahora, por eso, este post es para complementar el vídeo que monté el otro día para ti. Para que el recuerdo sea completo, no podían faltar documentos gráficos de este año, así que aquí tienes unas cuantas fotos del encuentro... Estoy siguiéndolo todo a través de what´s app! ¡Maravillosa tecnología! Un abrazo enorme. Espero que nos veamos pronto (eso significaría mucho para mí).

Y, recuerda que el regalo más importante que te da la vida es la conexión de esos hilos rojos. Esas "casualidades" que quizás no lo sean tanto después de todo. A parte de esto, por supuesto, no pierdas nunca ese puntito de locura que hace que la vida se vuelva más interesante, esa forma de ver las cosas que hace que cualquier momento sea mágico. Todos deseamos que la magia exista, pero después no creemos fácilmente en ella (Once upon a time), sin embargo, es tan fácil como respirar porque la magia la ponemos nosotros, es una actitud.


Aquí tienes otra vez, la fábula del Hilo Rojo, para que la disfrutes todas las veces que quieras...Dedicada a ti, porque hoy son tus momentos y tus hilos los que celebramos, pero dedicada también  a todos los que, como tú, formáis parte de  mi vida.

1 comentario: