Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

lunes, 26 de noviembre de 2012

MAGICAL MISTERY TOUR EN EL OCEAN CRUISER

Esta tarde he recibido un e-mail de uno de los clientes que subió al Ocean Cruiser durante el tiempo en el que he sido su comercial.
 Era un 9 de Octubre y había tal niebla que no teníamos en mente hacer una buena caja... Pero lo que son las cosas, se me ocurrió vender el viaje aquel día como un "Viaje Misterioso" y la cosa funcionó. Por supuesto, animé a la gente a subir al barco a ritmo del "Magical Mistery Tour" de Los Beatles: La banda sonora perfecta... Y en el último viaje del día  me enrrolé yo también, claro...
Pues, como os decía al principio, hoy uno de los clientes de ese viaje de fin de día de niebla densa me ha mandado un mail con un pequeño vídeo que grabó de mí cantando y bailando como una loca ese "Magical Mistery Tour". Me he alegrado tanto de recibir este pequeño recuerdo que no me resisto a colgarlo en mi ciber-cajón de recuerdos y sentimientos, así que aquí está. ¡Me encanta que un cliente se lo haya pasado tan bien que haya querido editar este minivídeo de ese momento y compartirlo con nosotros! Lo que te da el Ocean es eso: un rato agradable para los sentidos.Os recuerdo que el velero sigue partiendo todos los días y cada viaje es diferente.




Y, bueno, como a mí particularmente me fastidia mucho que me dejen las canciones a medias, os dejo también este otro vídeo. Hoy, más que nunca, es tiempo de soñar con un viaje de fantasía, algo que nos transporte a un sitio y tiempo mejor, aunque sea por unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario