Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

martes, 18 de septiembre de 2012

FLOR DE VAINILLA

El pasado fin de semana he ido, junto con mi hermana, a celebrar en Fondón (Almería), el cumpleaños de nuestra amiga Mariluz. Conocí a Mariluz hace algo más de un año, durante la feria de Málaga de 2011, y, desde entonces, hemos compartido momentos muy especiales. Lo cierto es que a pesar de no ser una amiga de toda la vida, siento que lo va a ser para el resto de la que me queda (que, por supuesto, espero sea mucha). Y es que no creo que haya nadie que conociendo un poquito a esta chica pueda no quererla. A todos nos cautiva por su incombustible energía, su carácter alegre y lo cariñosa que es con todos. A todas sus amigas, nos llama "florecillas" llenándonos de la belleza que las flores tienen. Y de tanto oírselo decir, todas nos sentimos bellas. Se esfuerza para que los ánimos no decaigan. Para su cumpleaños pide una burra voladora a la que llamará Felicidad, para poder montar en ella hasta Alemania a ver a mi hermana. Ha conseguido que nos sintamos parte de un grupo muy especial aunque estemos separadas en la distancia. Pase lo que pase, a su lado todo se convierte en una aventura con final feliz. Una aventura con olor a vainilla.

Sin embargo, Mariluz, como todo el mundo, tiene un lado frágil. A ella no le gusta mostrarlo, de hecho, no creo que muchos puedan decir que la hayan visto triste en muchas ocasiones.  Hoy quiero decirle a mi amiga que me gusta verla cascabeleando, como siempre, pero que también me gusta cuando sus ojos se tornan vidriosos por unas lágrimas incipientes que le cuesta dejar rodar. Me gusta igual cuando su voz se vuelve grave y apocada, porque en esos momentos puedo escuchar mejor su corazón. quiero decirle que me gusta que me arrope, pero que también me gusta poder arroparla cuando es ella quien tiene frío. Quiero decirle que me siento afortunada si me deja consolar sus penas porque es la manera de asegurar que su alegría nunca muera.Y es que necesito su alegría, que me siga contagiando de ella.

Para decirle que la quiero sé que tengo bonitas palabras que me salen con facilidad puesto que es el corazón el que habla, pero sé que hay una forma mejor que es dedicarle este vídeo para que conserve un recuerdo de otro momento que compartimos. 



Y para que tengas la oprtunidad de tener en un mismo lugar las muestras de cariño de más flores, aquí tienes otro montaje que te hicieron para decirte, como yo, que eres una parte importante de nuestras vidas.



3 comentarios:

  1. Florecilla tecnológica, aún no he terminado de ver el video completo, pero ya sabes lo que has causado en mi sólo con leer tus palabras..."no tengo palabras"...tu si que me haces bien, me alegro mucho que el camino haya puesto en mis vidas a mis florecillas malagueñas!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin lo he podido ver!!! sin palabra!! Gracias florecilla, sin palabras... vosotras, felicidad y la vainilla hacéis un buen equipo!!! que la fiesta no decaiga....
    Por cierto,... nos vemos en nada, tenemos que seguir con nuestras aventuras!!
    Cuidate mucho y derrocha ilusión y felicidad que de eso tiene muchoooooooo!!!
    Bsos y mil gracias ;) TE QUIERO MUCHO ESTHER!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular ....... bonitas las palabras y bonito el video.... un cumple años lleno de actividades y anecdotas....gracias esther por colgar en tu blogs nuestro pequeño detalle a mari luz. Espero veros a todas pronto muuuuaaakasss

    ResponderEliminar