Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

martes, 28 de agosto de 2012

VOLANDO HACIA TI

Mañana hace una semana que volví de Alemania, en la que ha sido mi primera visita a mi hermana allí. Los que ya dáis por sentado que habrá resumen de mis aventuras, seguramente ya estaréis extrañados de que haya tardado tanto en colgar mi pequeño reportaje, y más teniendo en cuenta las ganas que sabéis que tenía de viajar hasta allí para pasar unos días con mi hermana. La cuestión es que al volver ya tenía programada otra aventura y todo esto requiere su tiempo... Se me está acumulando el trabajo, ¡uff!. Agradezco profundamente que mis planes se hayan prácticamente solapado, porque así no he tenido tiempo para pensar mucho en la despedida. Esta tarde, por fin, me he podido sentar ante el ordenador y llevo ya unas horas editando el montajito y volviendo a vivir mis seis escasos días en Neheim. Ahora, ya estoy planeando con nuestras amigas la próxima quedada, así que la añoranza ya se ha transformado en ilusión y espectación.  (Actitud positiva; ¿a que lo hago bien, Julia?). 

Pero hasta entonces, como hay que vivir el presente ;) , lo que toca ahora es que os entretengáis leyendo, viendo y escuchando este humilde vídeo. Espero que os guste, sobre todo a ti, nena: Lo he pasado muy bien. Te quiero mucho, ya lo sabes.

1 comentario: