Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

jueves, 9 de agosto de 2012

¡A COMER GRUMETES!

Creo que ya iba siendo hora de escribir en este blog sobre comiditas, así que tras escribir esta misma tarde un post sobre tapas y empezando a poner recetas en internet para algunos amigos, que en varias ocasiones me las han pedido, he pensado que igual sería buena idea recopilarlas en este cuaderno de viaje, pues no hay viaje en el que no disfrutemos de la gastronomía. Poquito a poco, y espero que con vuestra colaboración, iré llenando esta nueva página que os invito a visitar.


¡A COMER GRUMETES!   

2 comentarios:

  1. Tiaa eres la leche, me ha encantado la canción de con las manos en la masa...jo es que no tengo memoria te la dieron toa a ti...jejej

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no tanta, que no veas si me cuesta retener las cosas que sí que deberían quedarse... Las canciones son a los recuerdos como el papel a los regalos: los engalana y nos anticipa un momento de felicidad.

    ResponderEliminar