Hay que remontarse a más de siete años para volver a los días de este viaje, pero no podía faltar en este cajón de recuerdos aquel primer power point que monté tras haber vivido los nueve días más maravillosos que recuerdo desde mi estancia en Mallorca hace ya... ¡uff, demasiados!
Los años no han pasado en balde, ver estas imágenes me lo demuestran. Sin embargo, hay algo que ha permanecido intacto a pesar de todo lo que hemos vivido, que no siempre ha sido agradable: El cariño que nos teníamos entonces sigue siendo el mismo. Siento tu ausencia como la sentía entonces y muchos días echo en falta no tenerte cerca para tomar una cervecita y mantener esas interminables conversaciones nuestras.
Quizás por eso, ahora que tengo tiempo y que la nostalgia ha puesto patas arriba todos los rincones de mi corazón, he desempolvado ése, mi primer montaje en power point, para pasarlo a vídeo y que quede aquí junto con estas palabras que espero sirvan para que sepas que siempre te he querido y siempre te querré. Ojalá nos volvamos a ver pronto.
Qué chulo el powerpoint... pero no me acordaba yo de la tal "Montse" :0
ResponderEliminarMontse fue una chica que conocí en el traslado en autocar desde el avión al hotel. Es de valencia y, tras el viaje,mantuvimos el contacto durante un tiempo, aunque ya no sé por dónde andará. Ella viajaba sola y la invitamos a pasar tiempo con nosotros. La verdad es que se lo pasó muy bien, porque nos confesó que si no hubiera sido por nosotros no hubiera hecho ni la mitad de cosas, no se hubiera atrevido a salir del hotel... Yo le cogí muco cariño.
ResponderEliminarYa no me acordaba yo de tu viaje...la verdad entran ganas de ir a Punta cana unos diiitas..no??
ResponderEliminar