Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

jueves, 9 de agosto de 2012

¿NOS VAMOS DE TAPAS?

De todo el mundo es sabido que en España se come bien, se come MUY bien. Da iguall en que comunidad, ciudad o pueblo; de alta cocina o en ca´la Pepa, de mar o de montaña, se crean los franceses lo que se crean, la gastronomía española está en la cresta de la ola. Y además, tenemos esto que tanto nos gusta a los españolitos que es la posibilidad de comer bueno y barato y degustando la inagotable variedad que la imaginación de nuestros bares nos ofrecen: LAS TAPAS.  ¡Qué gran invento, ¿eh?! Pues sí, no conozco a ningún extranjero de estos que nos "invaden" todos los veranos, que no alucinen con este concepto hecho realidad de las tabernas y chiringuitos de nuestra tierra. Ir de tapas debería ser declarado para España  Patrimonio de la Humanidad, así que os dejo en este post este documento Issuu que he preparado para homenajear nuestra más preciada forma de disfrutar  las cañitas y en compañía de los amigos. ¡Buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario