Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

miércoles, 25 de marzo de 2015

AHORA SÍ QUE HA EMPEZADO MI PRIMAVERA. VOLVÍA.

Pues he tenido que esperar un par de días para ver un solazo espléndido, pero ya
llegó. Ha hecho un vientecillo algo molesto, pero bueno, en mi chiringuito preferido se estaba de escándalo. Un tintito de verano, el olor del mar y la maravillosa sensación de estar en casa.

Al encender el ordenador me ha llegado la notificación de un concurso de microrelatos, y he dicho, ¿por qué no? He mandado mis cinco líneas de primavera. En realidad, poco importa si gano, tan solo he sentido la necesidad de compartir un momento de inmensa felicidad...



VOLVÍA

"Tras la danza sensual del último eclipse de invierno ella volvía. Cierra los ojos mientras inspira la sal nueva. Un paso más cerca, desnudos sus pies deseosos de arena. Tibia ya de primavera su añorada orilla la espera, la presiente, la anhela. Y se alegra en mil destellos el mar para acogerla, mientras en otra parte las flores aplauden. Entrega su piel al sol, sonríe. Estaba en casa. Volvía."










No hay comentarios:

Publicar un comentario