Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

domingo, 7 de junio de 2015

NO TODO DUERME

Antes del último repaso... o el penúltimo, un poco de distensión. Esta mañana solecito en La Cubana. Anoche, otro microrrelato para Diversidad Literaria. Aunque sean cinco líneas, mola eso de que te publiquen algo en un librito, jejeje... Ya he recibido mi ejemplar de La Primavera la Sangre Altera II, donde aparece uno de mis minitextos. A ver qué pasa con éste. El tema, Inspiraciones Nocturnas:

NO TODO DUERME


No es cierto, - le dijo - no todo duerme. Al abrigo de mi oscuro azul los sueños se apoderan de sus mentes, las despiertan realmente y alteran el ritmo de sus corazones, ¿no lo ves? Algunos abren los ojos y sienten el fulgor de  los cientos de miles de sueños ajenos atrapados en mis estrellas y se alían con mi ejército de plumas insomnes para fabricar un amanecer más hermoso.

1 comentario:

  1. Otro que seleccionan, jejeje. Si me dieran dinero por cada uno... En fin, no es eso lo que mueve a escribir...

    ResponderEliminar