Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

lunes, 18 de febrero de 2013

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR: QUEDADA DE FEBRERO DE 2013 DEL C.F.T

O, lo que es lo mismo, el Club de las Futuras Tontas se da un garbeo por la Costa del Sol.

Como, desgraciadamente, no ha sido posible reunirnos todas, es de rigor que quede constancia gráfica del evento, para que, así, las demás podáis ser partícipes de los buenos ratos del fin de semana.

No voy a censurar ninguna de las imágenes captadas por mi cámara indiscreta, a pesar de que alguna foto pueda herir la sensibilidad de los más "exquisitos"... Y, para evitar esta tentación (entre otros motivos), esta vez, no he editado ningún vídeo, sino que os presento las imágenes "a pelo". Está permitido reírse de las protagonistas, aunque, confío que, mejor, os riáis con nosotras.



Chicas, yo, después de este fin de semana concluyo que necesito más juergas... Estoy tan desacostumbrada que hoy cantaría aquella de Mecano "Hoy no me puedo levantar". De hecho, he conseguido levantarme de la cama después de más de 12 horas de reparador sueño (o, más bien, coma etílico) y, a pesar de todo ese descanso, he sido incapaz de ir a mi clase de inglés esta tarde. En vez de eso, estoy metidita en la camita, calentita y escribiendo este post.

Gracias por la visita. No me cansaré de decirlo: A pesar de no teneros cerca todo el tiempo, estáis todos los días, me hacéis bien y os quiero. Solo tengo una queja: ¿POR QUÉ OS DEJÁSTÉIS AQUÍ LOS FERRERO ROCHE Y LOS DORITOS?

3 comentarios:

  1. Increible como siempre... gracias florecilla tecnológica ;)
    Ya sabes que el cartel del club está en Málaga, tiene que retornar a Almería.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar