Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

jueves, 24 de mayo de 2012

LA NOCHE EN BLANCO QUE ACABÓ EN UN DÍA AZUL


La Noche en Blanco es una iniciativa cultural creada en París en 2002 y cuyo gran éxito se ha extendido a otras capitales y grandes ciudades europeas a organizar su propia Noche en Blanco, inspirándose en el modelo original. En 2007 las ciudades de Bruselas, Madrid, París, Riga y Roma  decidieron crear un proyecto artístico común: un lounge en el seno de cada noche en blanco, definido por una carta de intenciones. En 2008 La Noche en Blanco llega a Lima capital del Perú siendo la única ciudad fuera de Europa donde se ha hecho.
Málaga se sumó por primera vez en mayo de 2008 a esta iniciativa, en la que participaron 29.729 personas.
En su segunda edición, el 9 de mayo de 2009 triplicó la asistencia alcanzando las 94.047 personas, repartidas en 83 actividades programadas.
La tercera edición se celebró el 15 de mayo de 2010 con la organización de 111 actividades y la asistencia de más de 135.000 personas.
La IV Noche en Blanco tuvo lugar la madrugada del 14 de mayo de 2011. Contó con un total de 203.700 participantes en las 132 actividades culturales ofertadas.
La V y última edición ha tenido lugar en la madrugada del 12 de mayo de 2012, coincidiendo con el cumpleaños de Julia. Así fue y así lo disfrutamos…



2 comentarios:

  1. Una obra de arte !!!!!De nuevo felicidades Julia y gracias chicas por ese fin de semana!!!...los duendes existen, yo los he conocido!.Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho una ilusión enoooooooooooooooooooooorrmeeeeee!!!!!!!!!muchas gracias a todas y sobre todo a esta epectacular montadora de vídeos, contadora de relatos mágicos, mil trillones de gracias y de ilusión, viva la magia y las amistad!!!!!!!! os quiero!!!!

    ResponderEliminar