Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

martes, 31 de enero de 2012

A NEW BLOG IN MY LIFE: TRASTEANDO

Con motivo de un nuevo proyecto de formación en el que participo en mi centro actual de trabajo, he tenido que registrar un nuevo blog, como primera tarea. Puestos a hacerlo, me he dicho, hagamos que tenga sentido. En fin, se me ha ocurrido darte una temática que me pueda resultar útil y que le pueda resultar útil a alguien, así que he pensado en dedicarlo a las herramientas TIC  que, poco a poco,  he ido descubriendo y que he ido aplicando en mis clases. Os comentaré cómo usarlas, qué aplicación les estoy dando y mi opinión a cerca de los resultados en el aula. Como es natural, también iré comentando aquellas nuevas técnicas que me enseñe este nuevo curso y lo que venga en el futuro.
Otra de las intenciones de este nuevo blog es recibir toda aportación que pueda resultarme interesante, así que os invito a comentar cuanto queráis y a proponer lo que penséis que me pueda ir bien. Gracias de antemano.

Ya os espero en este nuevo barco: TRASTEANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario