Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

martes, 11 de octubre de 2011

I´LL BE THERE FOR YOU

Hace unos años nos volvimos a encontrar y, desde entonces, casi a diario, hemos compartido nuestras vidas. ¡Quién me iba a decir que las oposiciones me iban a proporcionar tanto! Desde luego que el 2008 fue un año afortunado para mí, porque encontré en un antiguo colega un gran amigo... Para ser exactos, dos, porque venías acompañado de todo un personaje, al que ya no podré dejar de querer tampoco. En esta excursión le he echado en falta, pero de alguna manera ha estado presente... Imposible no ser así. 
Espero que te guste este pequeño montaje sobre nuestras excursiones de este maravilloso fin de semana.
Agradecida por tu visita y por haberlo pasado tan bien con tan poco. Y, sobre todas las cosas, agradecida por tener la suerte de contar contigo. Eres un Sol en mi vida y solo puedo decir que estaré allí por ti cuando lo necesites... Y cuando no lo necesites, también: Porque los buenos momentos no existirían si no hubiese amigos con los que compartirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario