Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

jueves, 17 de marzo de 2016

CARRETERA Y MANTA...SEMANA SANTA

Mientras las vacaciones preferidas de cualquiera son viajar a alguna parte, las mías son, sin duda, volver a casa. Tres meses hace que no piso Málaga, que no disfruto de mi gente y que no respiro el olor de mi cama. En veinticuatro horas cojo coche y pongo rumbo al hogar. Una semanita que llevo esperando con ansia desde hace buen rato. He terminado de hacer la maleta, en la que me llevo el invierno que ya dejaré guardado en el armario y me traeré a cambio la fuerza nueva de la primavera.

Ya hay planes de reencuentros con los amigos de siempre, e ilusión por lo nuevo y los nuevos momentos. Gracias a todos por esperame con los brazos abiertos y un buen vino tinto con el que celebrar mi regreso. Será cortito, pero después de la semana Santa ya sólo queda el último tirón. Lo peor del curso ya ha pasado y hoy ya puedo notar como mi ánimo se viste de cambio.

No tengo muchas palabras hoy, sí buenas expectativas y sí una gran sonrisa. Hasta mañana. Tic tac, tic tac...

No hay comentarios:

Publicar un comentario