Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

viernes, 21 de agosto de 2015

LA ÚLTIMA CICATRIZ



Va siendo ya familiar recibir un correo electrónico informándome de que mi microrrelato ha sido seleccionado para el libro antológico que recogerá los mejores que se han presentado a concurso. No me voy a quitar mérito ni a desmerecer a otros que, como yo, han sido seleccionados, aunque tampoco tiro cohetes porque, total, ni me estoy presentando al premio Planeta, ni mi mayor ilusión es ganar un concurso. Lo que realmente me llama la atención de estas cosas es saber que alguien más que mis allegados y yo misma leerán algunas de mis cosillas. Los micros han resultado ser un formato que gusta por lo breve, aunque yo sigo siendo de las que se enrrollan como persianas, así que también es un buen ejercicio al que me está gustando engancharme. 

En esta ocasión, el tema que proponían los amigos de Diversidad Literaria era el romanticismo, así que, aquí os dejo mi micro al que titulé  LA ÚLTIMA CICATRIZ para el libro "PORCIONES DE ALMA". Unas líneas para recordar y recordarme que el amor es mucho más que los estereotipos románticos que nos tratan de vender siempre. Lo importante no es lo que se hace o se dice, lo importante es  cómo se hace y cómo se dice. 


LA ÚLTIMA CICATRIZ


Descubrió que las cicatrices pesan. Al menos, ésas que acaban abigarradas en las paredes del corazón. Las de rosas que tan solo se soñaron y velas en cenas que no se encendieron. Mas cuando su corazón  soporta sus latidos finales, sabe que nadie le dio más amor que el que limpia su último vómito con la misma silenciosa dulzura con la que la había besado cada día de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario