Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

domingo, 22 de junio de 2014

PIZZA DE BASE DE BRÓCOLI

Hace ya mucho tiempo que no subo ninguna receta a mi sección de ¡A comer grumetes!

La verdad es que desde que he vuelto de mi último destino, con ganitas ya de estar en casa y de volver a utilizar mi cocina, he hecho algún que otro experimento. Por ejemplo, he preparado unos minibizcochos en el microondas que se van a convertir pronto en la base de mi próximo invento... pero esto os lo contaré otro día. Aunque aprovecho la ocasión para deciros que estoy haciendo un esfuerzo por darle más usos al microondas que el de calentar comidas, dado que, en casi todas las casas que he tenido que alquilar en mi vida interina, encuentro este electrodoméstico, mas no así un buen horno. Por esta razón, por no querer renunciar a ciertas cositas buenas, me llaman mucho la atencion las recetas que encuentro en las que todo, o casi todo, se hace al micro. Y, antes que nada, me puse a investigar sobre los mitos y realidades de los peligros de cocinar con este aparato. He dado con un artículo que resume bastante bien lo principal, así que os lo paso para que le echéis un vistazo, si aún creéis que cocinar con el microondas es "malísimo de la muerte". MITOS Y VERDADES SOBRE EL HORNO MICROONDAS

En fin, volviendo al tema de mis experimentos: éste ha sido uno que, indudablemente, repetiré. Espero que alguno se anime. Realmente me quedó muy bueno este sucedáneo de  "pizza"  que hará las delicias de los que estais tratando de conservar la línea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario