Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

martes, 9 de abril de 2013

MOMENTOS PARA LLEVARTE EN LA MOCHILA. ABRIL 2013

Mi hermana me ha dicho que no quiere ponerse a llorar leyendo este post, así que  voy a evirtar sentimentalismos... La única manera de conseguir este propósito es no escribir demasiado, así que seré breve. 

Todos hemos disfrutado de esta visita de Irene, y sé que se va con penita, pero con las pilas cargadas. Así que, para esta ocasión he elegido canciones que me dan muy buen rollo para acompañar las imágenes de los momentos que he compartido con ella y con vosotros en estos días.Espero que disfrutéis de ellas y de los recientes recuerdos.

 Obviamente, en el reportaje faltan muchos días y mucha gente con la que mi hermana ha estado, porque, muy a mi pesar, yo no la he acompañado todo el rato para hacer el seguimiento gráfico...(no sería una hermana, sería una petarda). Sin embargo, sé que ha sido una semana intensa, que no esperaba pasarlo tan bien y aprovechar tanto las horas; así que aunque no aparezcáis en el montaje, de alguna manera estáis ahí. Seguro que ella lo escribirá así en su propio blog (ya sabes, nena, creo que ya te toca actualizar tu página, ¿estamos? Los que te echamos siempre de menos lo esperamos).

 Bueno, y aunque la "prota" es ella, he de decir que le roba el plano un personajillo dulce y tierno como el algodón de azúcar. Gracias a sus papis por querer compartir ese tesoro con nosotros. ¡Está para comérsela! 

4 comentarios:

  1. Eres un sol Loqui!! Gracias también!! Mua!

    ResponderEliminar
  2. Emocionando trabajo Esther!! Me parto :D
    Marylène(anónimus!!)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestros comentarios... Algunos a través de facebook, por eso, para para ponerme "ancha" cuando me haga falta, me los copio aquí, je, je, je.


    Julia Sabroso Mellado
    Esther como siempre GENIAL!!! consigues embellecer los momentos vividos y multiplicarlos por 10, gracias por compartirlos muaaaaaaaaaak


    Irene Lopez
    Desde luego eres una turista japonesa con la cámara a todas horas pero el resultado es siempre IM-PRESIONANTE, je je gracias guapa

    Irene Garcia
    lo estoy viendo y está genial!!!!!!!!!! Tienes un meritazo!!!!!! Muuuuuaksss

    Mari Carmen Cara
    Muy bonito!


    Gracia Clavero Heredia
    Eres increible!!!!!...esta genial...has nacido para triunfar....no desesperes...un día lo verás...un fuerte abrazo

    ResponderEliminar