Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

lunes, 24 de diciembre de 2012

CUENTOS PERSONALIZADOS

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado creer en la magia. Deseamos que exista un mundo mágico más hermoso que el nuestro y donde todo lo que aquí no es posible allí lo sea. En más de una ocasión ya habéis leído en este espacio relatos sobre días especiales que he adornado de toques fantásticos porque pienso que convertir un hermoso día en un cuento lo hará más inolvidable, por eso, he regalado a ciertas personas estas pequeñas pinceladas de magia. Además, por si fuera poco el hecho de haber compartido ese buen rato, tengo la satisfacción de ver cómo han disfrutado después de leer y ver el relato mágico en que se ha convertido.

Porque me he dado cuenta de que la gente disfruta bastante con esto, se me ha ocurrido dar un  paso más y además de crear y compartir relatos con los míos, he pensado que quizás a alguien le apetezca regalar un cuento personalizado... No sé, hay quien se gasta el dinero en un álbum de fotos, o en que le hagan una carta astral, así que me he dicho, ¿por qué no? Me voy a dedicar en este año "obligadamente sabático" a hacer cuentos por encargo. Necesito que corráis la voz... y que me recomendéis, claro. Los precios baratos, desde 10 euros dependiendo del formato.

En fin, no sé si la cosa cuajará, pero si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo a través de este correo electrónico: cuentaleuncuento@gmail.com, poniendo en el asunto CUENTO PERSONALIZADO.  Necesitaré saber para quién es el cuento, la relación que tiene con quién lo encarga, el motivo (cumpleaños, nacimiento, aniversario, etc.) y algunas cosillas más que ya le indicaré a través del mismo correo, así como del presupuesto según la posibilidad de formato que desee. 

No he pensado aún en la forma de pago, pero imagino que será por transferencia bancaria previa al envío del relato, claro.
Para que tengáis algo de referencia os dejo aquí la  un pequeño cuento que escribí como introducción a un montaje que preparé para la despedida de mi hermana. En realidad el formato final es de vídeo, pero he extraído esto para que os hagáis una idea...

¡Animaos! Os aseguro que es un regalo original, eso seguro :)

1 comentario: