Mi hermana se marcha a Alemania. El Camino de Santiago, dicen, le da a los peregrinos aquello que necesitan. A ella parece que le ha abierto las puertas a otro lugar. Encontró un amor y con él se marcha a emprender una nueva aventura. En cuanto a mí, bueno, tengo sentimientos encontrados, esa es la verdad. Deseo ante todo que sea feliz, siempre lo he deseado. A veces, cuando la he visto sufrir, creo que lo he pasado peor que en cualquiera de los momentos en los que yo tenía mis propios motivos para las lágrimas. Sobre todo, cuando no estaba en mi mano hacer nada por quitarle ese dolor. Así que, bueno, deseo que encuentre allí su lugar y que la vida con Christian sea realmente maravillosa. A estas alturas ella ha demostrado con creces que sabe manejarse con todo (mucho mejor que yo, eso seguro); y, sin embargo, me lleno de inquietud porque no estaré cerca si me necesita... En fin, seguramente también estoy llena de inquietud porque ella no estará cerca si yo la necesito, lo que probablemente ocurra en muchas más ocasiones. Sentimientos encontrados... Porque, si he de ser sincera, no quiero que se vaya. Bien, esto no es politicamente correcto y es un pensamiento cargado de egoismo, pero qué le voy a hacer... Pues nada, lo que he hecho: Meterme el egoismo en el culo, desear con todas mis fuerzas que todo le salga bien y comprar un billete para ir a verla en Agosto, a pesar de la crisis, de los recortes en mi nómina y de un futuro laboral incierto... (Y endiñarle mi gata a mi madre durante esos días... Lo siento, mamá).
Sé que no soy la única que la echará en falta. Por mucho Wassup, Skype, Facebook y demás millones de formas de estar en contacto hoy en día, nada podrá suplir estar sentada a su lado tomando una caña, un café o lo que se tercie, pero hablando con sus ojos verdes que, a veces están cansados, pero que siempre tienen un momento para ti. Nena, más te vale estar conectada al Skype dos tercios del día... En fin, también tú tendrás tus días de añoranza, por eso, he pensado en este pequeño regalito. Es un muro de los deseos, expresamente para ti.
Y, como es natural, no podía faltar en este post mi pequeño montaje para que tú y todos los que nos quedamos aquí echándote en fata tengamos un recuerdo de la fiesta de despedida que nos reunió el 14 de Julio. Espero que os guste a todos. No puedo expresar todo el amor con el que lo he hecho.
con las lagrimillas en los ojos y los pelos de tod el cuerpo de punta, mil gracias por volcar tu Amor en algo tan precioso como este montaje, muakkkkkkk.
ResponderEliminarEsther cada vez te superas más, este es el mejor que montaje que has hecho, el corazón es el mejor compañero!!! Bsillos
ResponderEliminarGra cias florecillas, agradezco poder compartir mis sentimientos asi sabiendo que ademas sentis lo mismo. Un abrazo.
ResponderEliminar