Si la amistad te ha traido por aquí, eres bienvenido para compartir mis momentos de tranquilidad, aquellos que podré dedicar a este diario, sin guión, ni intención.
Y si es el azar lo que ha hecho que aterrices con un click en este blog, bienvenido también: si llegaste y encontraste algo que te sirva, mejor.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El primer día.

Siempre hay un primer día para todo. No había pensado nunca en tener un blog, y mira por donde aquí estoy, escribiendo mis primeras frases en éste. Aún no sé qué intención va a tener, imagino que lo mejor será dejar que vaya tomando forma, como la vida misma. Algo sí sé, y es que este espacio me lo reservo para mí. Y si alguien me sigue, seguro que será alguien a quien verdaderamente le he reservado un hueco en mi corazón. Curiosamente, esta iniciativa surge a raiz de un curso que estoy realizando para aplicar las TIC en el aula, y ya he comenzado a poner en práctica muchas de las cosas que he aprendido, sin embargo, como ya he dicho, creo que este blog deseo que sea algo más íntimo. Un lugar donde poder reflejar el sentir de mis días; algo que últimamente no me resulta tan fácil como antes. No sé cómo ocurre, pero resulta que con los años parece que me he vuelto demasiado pragmática y me he olvidado de decorar mis vivencias, buenas o malas, con este envoltorio tan rico que son las palabras. tengo la necesidad de escribir para mí, para darle valor a los momentos, que de no pararme a pensarlos, pasarían sin más de largo, dejando quizás algún vago recuerdo. Deseo volver a mí, a ver si así me encuentro...

3 comentarios:

  1. Bienvenida al bloggerespacio, Esther... la verdad es que, por lo que te conozco, creo que te va a encantar esto de escribir un blog y le vas a sacar partido... "te pega, te pega", jejejeje. De momento, ya sabes que aquí tienes una fiel seguidora, como siempre desde hace tantos años. Un gran abrazo, amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya te iré preguntando cosas, porque ya se sabe que los novatos tenemos dudas, pero estoy emocionada con esta nueva faceta mía: ¡No sabía yo que al final me engancharía la tecnología! Y aquí estoy, casi dando clases mediante la red.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, bienvenida al "cibermundillo", verdad que no es nada nuevo esto de internet, pero si es algo diferente el estar detrás de una página, aunque esta sea un blog. Me alegro que te guste la tecnologia.
    Besos.. Mister Jm
    http://www.connexiondigital.com/

    ResponderEliminar