martes, 9 de agosto de 2016

MI SOL DE ALMERÍA

Hace una semana, a estas horas, llegaba a Almería para reencontrarme con mi amiga Mª del Mar. Hoy que, por fin, tengo un poquito de tiempo, vuelvo a hacer un stop en mi rutina veraniega para hacer mención a esta visita tan esperada. A penas veinticuatro horas para compartir "face to face" nuestras vidas, cosa que llevamos haciendo desde que Órgiva nos unió, aunque haya sido por teléfono. 

Una playa hermosa y una velada nocturna que se alargó hasta las cinco de la mañana. Me llevo el sol
de ese día en mi corazón y nuestra interminable charla que siempre me reconforta. Solo queria dejar por aquí escrito, lo que ya sabes tú  de sobra: que me alegro de conocerte, que eres una mujer estupenda y que, por más que no nos veamos, te has convertido en una de mis personas favoritas. Espero que tengas muy claro que siempre encontrarás una amiga en mí y que me alegraré de tu alegría y lloraré contigo si hace falta. Gracias por tu apoyo en algunos de mis peores días el curso pasado. Y gracias también por las risas, que son tan importantes.

Ojalá, aunque no sea con demasiada frecuencia, tomemos la costumbre de encontarnos de vez en cuando, porque te aseguro que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un zumo de naranja y una tostada. Te quiero mucho, guapa. Te mereces lo mejor de la vida y lo vas a tener. Estoy completamente segura. Un abrazo, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario