martes, 25 de febrero de 2014

RETOMANDO LA AVENTURA

Llevo ya quince días en mi tan deseado nuevo destino. Lo que me parecía que no ocurriría, por fin, ha sucedido y he salido de la angustia del paro, para volver a las aulas. Recuerdo que el primer día en este centro, disfruté como una niña manchándome de tiza. 

Por desgracia, no tengo internet en casa de Mariluz, mi ONG particular. Así que hasta que hoy no he encontrado un hueco en el instituto no he podido dar esta buena noticia en mi bitácora. Y, la verdad, después de lo mucho que he anhelado escribir estas palabras, ya iba siendo hora de tener ese ratito.

Lo mejor que podía pasar era que me dieran Almería. No va a ser por mucho tiempo, pero estar aquí ya me ha traído más que agradables momentos. Primero, el lujo de poder alojarme en casa de mi buena amiga "by the face". Nunca le estaré lo suficientemente agradecida, aunque ni que decir tiene que mi casa en Málaga estará siempre a su disposición si así lo necesita. Por otro lado, ya he conocido a un par más de sus amigas, las cuales han sido adoptadas por mí también como tales, y a su adquisición sentimental, que me ha parecido realmente un tipo de los que quedan pocos (y no es porque sea paisano y me tire la tierra). 

Por si fuera poco, mis compañeros en el centro son estupendos y ya he tenido la oportunidad de compartir
con ellos ratillos de esos en la sala de profesores que te sacan unas sonrisas.  José Luis, por ejemplo,es uno de esos tipos que te resultan entrañables desde el primer momento. Además, tiene algo que me recuerda a mi padre, así que, sin más, ya tiene un huequito en esa área del cerebro donde se guardan los buenos recuerdos. Ayer le pedí que me ayudara con mi último proyecto. Uno de mis vídeos para regalar al protagonista del último cumpleaños. Sin conocerlo, ya tenía asignado este regalo, pero ahora que lo conozco, ha sido un gusto poder hacerlo. Una vez más he pretendido impregnarlo de mucho cariño. Si bien hacia él tan solo tengo una muy buena primera impresión, su chica es merecedora desde hace mucho tiempo de todo mi amor, así que, si ella lo quiere, estoy segura de que yo también lo querré. 

No tengo mucho más tiempo para seguir con la parrafada, así que mejor será que vayamos directamente al grano: David, espero que te guste. Es para ti... y, bueno, también para todos los que pudimos compartir contigo esas velitas.
LA NUEVA HISTORIA DE DON BOQUERÓN: DE UNA TORMENTA, DE UN NAUFRAGIO Y DE UN MARINERO QUE ENCONTRÓ A UN NIÑO GRANDE.